Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

LA HERMANDAD DE LOS NAZARENOS DE CRISTO EN INTERNET

Manuel Antonio Garcia Pareja

Hoy en día lo mejor para darse a conocer dentro y fuera de los círculos que frecuentamos es internet.

Hay muchas formas y maneras, pero lo que más me gusta a mí son las páginas web, y claro la Hermandad no va a ser menos. La página de los Nazarenos de Cristo está en la nube desde el año 2004 cuando aún no estaba muy extendida y las velocidades para navegar eran ridículas si las comparamos con las actuales.

La creó nuestro presidente Carmelo Serrano y la estuvo actualizando hasta el año 2007, que fue cuando dejó de mantenerla por razones de trabajo , y me pasó el testigo a mí . La verdad, estaba verde en esto de las webs y tuve que ponerme al día para poder ir actualizándola conforme se iban desarrollando los eventos de la Semana Santa, cosa que he estado haciendo hasta el 2010.

Pero esta web ya estaba bastante obsoleta por los muchos años que ya tenía ya que en esto de la red el tiempo pasa muy deprisa, y decidí hacer una página nueva aprovechando mis conocimientos adquiridos sobre el tema, para afrontar la Semana Santa 2011.

Esta nueva web que vamos a estrenar, va a tener la extensión .com , no como la anterior que estaba alojada en un servidor gratuito, las direcciones web de estos servidores no son fáciles de recordar porque llevan sus propias extensiones en las mismas, aparte de la propaganda que insertan en las páginas que son un poco molestas.

Esta página va a seguir los mismos criterios que su antecesora, el dar a conocer a todos los que la visiten quienes somos, que hacemos, que pretendemos, mediante una interfaz moderna y amena en la cual podremos navegar dentro de ella sin complicaciones y acceder a todo su contenido fácilmente.

Hay secciones de artículos en los cuales los hermanos pueden escribir sus vivencias dentro y fuera de la hermandad, secciones donde explicamos quiénes somos y que hacemos dentro de la Semana Santa callosina, fotografías de todo lo que se acontece dentro de los Nazarenos, de las procesiones, comidas de hermandad, acontecimientos, etc. , quienes estamos en nuestra junta directiva, todos nuestros estatutos por los cuales nos regimos; también hay una dirección de correo electrónico por la cual se pueden poner en contacto con nosotros quienes quieran aportar algún comentario o requerir alguna información.

Desde aquí invito a todos los callosinos a que nos visiten, seguro que descubrirán algo nuevo que no sabían de nosotros.

Nuestra web es www.nazarenosdecristo.com , y como no podía ser menos, seguimos las nuevas tendencias de comunicación en la red, también estamos en

volver

ENLACES

info@nazarenosdecristo.com

 

©magp